martes, 20 de mayo de 2014

¡Gracias a todos y a tod@s!


Gracias a los profesores del Curso  ABP _ MOOC por vuestra profesionalidad, por vuestra organización y  por vuestra motivación, pero sobre todo mil gracias porque  vuestra humanidad trasciende las redes enlazándonos y aunándonos en el aprendizaje de un  proyecto. ¡Felicidades de corazón!

http://www.punchbowl.com/ecards/share/a40b97151d4c550268aa

A Clara Cordero Balcazar, por todo (pues he compartido proyecto, #Moocafévirtual  y  muchos, muchos "me gusta de facebook" gracias por estar siempre pendiente).  Hoy especialmente te felicito  por haber recibido el reconocimiento del VIII Premio Espiral Edublogs ¡Te lo mereces!



http://www.punchbowl.com/ecards/share/5aec4d9a31fcbc774c78

A mis socios y socias del proyecto: El juego para socializar y aprender. Gamificar el aula.
por haberme dado la mano y brindarme la posibilidad de compartir una misma ilusión. ¡Gracias de corazón!


Clara Cordero Balcázar
 Jorge Lorenzo Marfil
 José Rovira Collado

 Nieves Morán
 Patricia Gamboa
 Raquel Fernández

Elena Remón


A mis compañeros del  #Moocafévirtual  por convidarme a degustar tan sabrosos proyectos y compartir  sus sueños, sus ilusiones, sus deseos. ¡Qué riqueza!¡Espero que todos los proyectos los podáis implementar en las aulas y en las redes! 



A mis evaluadores y a todo el claustro virtual. Gracias a los que habéis revisado mis tareas y las habéis valorado con vuestro buen criterio. Los resultados siempre nos convidan a la reflexión, los errores y los aciertos nos permiten mejorar en la permanente ilusión de aprender. 

Al clautro virtual, porque a pesar de la virtualidad estáis siempre a todas horas y  en todo momento compartiendo, reforzando  y alentando todo el proceso de aprendizaje.
 ¡Gracias por ser  reales en mi vida. ¡Infinitas gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario